Featured Posts

Home Refinance Loan De Chiapas para el Mundo... Sitio creado para difundir la Belleza del Estado de Chiapas. Conoce lugares, costumbres, celebraciones, gastronomía, música, gente... y mucho más!

Leer más...

Retroalimentación/Feedback Una Imagen dice más que las palabras. Comparte con nosotros las imágenes de tú ciudad, Estado o pais... Conozcamos juntos! ...

Readmore

Necesitas o buscas algo en Chiapas? Pónte en contacto con nosotros.. ¡¡¡Podemos Ayudarte!!!

Leer más...

viernes, 1 de enero de 2010

¡!¡! Feliz Año !¡!¡



A todos nuestros lectores y queridos seguidores, les deseamos para este año dicha y felicidad... Que las sonrisas del año que termina se multipliquen este nuevo año.

Nuevo año, nuevos proyectos... y entre ellos esta el conocer y visitar más de nuestro bello estado, lo cual iremos compartiendo con todos ustedes. Este año que terminó estuvo lleno de compromisos que nos limitaron el tiempo para poder hacerlo, pero tambien, ese 2009 nos dió la satisfacción de haber terminado un grado más en nuestra formación académica, lo cual nos llenó de gran satisfacción.

Entre las novedades para este año desde este espacio, tendremos la colaboración de un buen amigo, Gabriel, quien es conocedor de gran parte de nuestro bello estado y quien por razones laborales tiene la gran fortuna de poder viajar al interior constantemente, conociendo no solo bellos lugares, sino a su gente, sus costumbres...


Esperamos seguir contando con su visita en eschiapas, desde donde Esther e Ivette les envían un cordial saludo y un fuerte abrazo.









0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo sabias? ¿Que te parece?

Breves en Twitter....







    >

    Cañon del Sumidero