Featured Posts

Home Refinance Loan De Chiapas para el Mundo... Sitio creado para difundir la Belleza del Estado de Chiapas. Conoce lugares, costumbres, celebraciones, gastronomía, música, gente... y mucho más!

Leer más...

Retroalimentación/Feedback Una Imagen dice más que las palabras. Comparte con nosotros las imágenes de tú ciudad, Estado o pais... Conozcamos juntos! ...

Readmore

Necesitas o buscas algo en Chiapas? Pónte en contacto con nosotros.. ¡¡¡Podemos Ayudarte!!!

Leer más...

martes, 23 de diciembre de 2008

Fin de Semana en San Cristóbal de las Casas

Este fin de semana visitamos la bella y colonial San Cristóbal de las Casas. El motivo: visitar dos exposiciones temporales de arte en la ciudad. Una de arte contemporáneo y la otra es una recopilación del arte indígena mexicano en los siglos XVI y XVIII. Llevamos para ustedes una semblanza de ellas, esperando que la disfruten como lo hicimos nosotros.



Primera Feria de Arte Chiapas 2008.

Pintura, escultura, grabado, fotografía, joyería y cerámica se exhiben en un ambiente cálido y lleno de colorido. Cada uno de los artistas nos lleva a un espléndido paseo durante la contemplación de su obra. Colores, figuras, formas… una delicia a los sentidos.

También se puede disfrutar conferencias, performances, música y poesía.

Se presenta del 20 al 24 de diciembre de 2008, en el Centro de Convenciones Casa Mazariegos, ubicada en el andador turístico.















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo sabias? ¿Que te parece?

Breves en Twitter....







    >

    Cañon del Sumidero